Inició la marcha "Togas en la calle" de los abogados (Foto Dayrí Blanco).
COMPARTE

La movilización “Togas en la calle” de los abogados del estado Carabobo, partió del Colegio regional, ubicado en el sector Las Clavellinas, hacía la sede de la Fiscalía.

La movilización recorre el distribuidor Las Clavellinas, de ahí cruzaran hacía la Redoma de Guaparo y transitarán por la avenida Bolívar Norte hasta llegar frente al Ministerio Público (MP).

Leer también Abogados de Carabobo celebran santa misa en su día

Los abogados realizarán una protesta simbólica frente al Poder Moral en apoyo a las actuaciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, apegadas en el margen democrático de la Constitución.

Los agremiados aseguran que permanecerán en las calles hasta se restablezca el hilo constitucional en el país y se respeten los derechos humanos.

Noticia en desarrollo.

Con reporte de Dayrí Blanco.

Inició la marcha “Togas en la calle” de los abogados (Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.