Foto: (Referencial)

Con el fin que los usuarios de la rampa sur-norte del distribuidor las Chimeneas tomen sus previsiones, es importante recordar que a partir de este viernes 03 de febrero estará cerrada por labores de mantenimiento, según informó la Gobernación del Estado Carabobo.

Dicho distribuidor incorpora a los usuarios que transitan por la Autopista del Este, sentido sur-norte, hacia la avenida Rojas Queipo con las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar.

El secretario de Infraestructura, Adrián Ruiz, informó que estos trabajos no afectarán el tránsito de la Autopista del Este. Sin embargo, explicó que no se hará ningún cierre en la autopista directamente, únicamente será cerrado el paso en la rampa a intervenir que alimenta el distribuidor hacia la avenida Rojas Queipo, sentido avenida Paseo Cabriales-Bolívar.

Los trabajos se realizarán de lunes a lunes, por lo que es necesario tomar rutas alternas que les permitan a los usuarios trasladarse hacia las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar.

Rutas alternas

(Foto: Cortesía de la Gobernación de Carabobo)

Ruiz, informó que los usuarios dispondrán de tres rutas alternas que permitan la incorporación a las avenidas Paseo Cabriales y Bolívar:

El distribuidor Lomas del Este, el distribuidor El Trigal y la avenida 120, ubicada en las adyacencias del distribuidor Fábrica de Cemento (Las Chimeneas), permiten retornar hacia el mismo para la incorporación de la avenida Rojas Queipo.

Los usuarios procedentes del distribuidor San Blas-Naguanagua, pueden hacer uso del distribuidor Lomas del Este, que los conecta con la avenida Paseo Cabriales y la avenida Bolívar.

En el distribuidor Fábrica de Cemento, existe una rampa de incorporación a la urbanización La Trigaleña, que permite bordear parte de este mismo distribuidor y hacer la incorporación hasta la avenida Bolívar.
Nota de presa de la Gobernación




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.