(Foto Cortesía)

Una jornada especial para otorgar permisos de viajes para niños, niñas y adolescentes hará el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en todos los aeropuertos del país del 15 al 29 de diciembre.

El servicio se prestará de lunes a viernes en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, de acuerdo con nota de prensa del ente.

Los requisitos fundamentales para los trámites son pasaporte del menor y del acompañante, partida de nacimiento, boletos aéreos, cédula de identidad laminada y el poder en caso de ser necesario, el cual se recibe solo de lunes a viernes, para poder verificar la autenticidad ante la notaría correspondiente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.