Aerolínea Satena
A través de un comunicado, la empresa explicó que la ruta sería sustituida por Bogotá –Valencia. Foto: Cortesía El Tiempo

La aerolínea colombiana Satena ya no operará vuelos entre Bogotá y Caracas. Usuarios la estatal colombiana reportaron que en el buscador ya la ruta no estaba disponible.

A través de un comunicado, la empresa explicó que la ruta sería sustituida por Bogotá -Valencia, con «el objetivo expandir la conectividad entre Colombia y Venezuela, facilitando una mayor movilidad y fortaleciendo los lazos entre estas regiones», publicó el diario El Tiempo.

Los vuelos entre ambas ciudades, Bogotá y Valencia, se realizarán los días martes y viernes a partir de mediados de noviembre, de acuerdo al comunicado de la estatal colombiana.

Valencia era una de las rutas solicitadas y próximas a operar. «En Satena, nuestra misión es ir más allá de las expectativas, ampliar nuestras. La apertura de este nuevo trayecto a Valencia, Venezuela, representará un paso significativo en nuestra misión», indicó Óscar Zuluaga, presidente de Satena.

El itinerario de vuelos sería: salida desde Bogotá (BOG) a Valencia (VLN): 5:40 a.m. Salida desde Valencia (VLN) a Bogotá (BOG): 8:45 a.m.

Explica en el comunicado, que la nueva ruta reemplazaría a la actual entre Bogotá y Caracas que Satena venía operando y que no continuará a partir del 15 de octubre, dado que este nuevo trayecto ampliará las conexiones aéreas.

Lea la nota completa en El Tiempo

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.