Fedecámaras Carabobo
(Foto: Cortesía)
COMPARTE

A partir de mañana 10 de abril el pasaje urbano del área metropolitana tendrá un ajuste de 150 bolívares según informó el presidente de la Central Única de Carros Libres y Por Puesto, José Luis Montoya.

Hizo un llamado a todo el sector de transporte público a salir con el ajuste de la tarifa según el acuerdo sostenido a finales de marzo.

Montoya expresó que la intención del incremento es llevar la tarifa a términos más reales “porque la hiperinflación está acabando con el sector de transporte público”.

Agregó que tienen entre el 70 % y 80 % de los vehículos paralizados por falta de repuestos y por el alto costo de los mismos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.