(Foto referencial)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al Ministerio del Poder Popular para el Transporte a realizar los mecanismos necesarios para comenzar a cobrar el pasaje del transporte público a través del Carnet de la Patria.

“Ministro Carlos Osorio le ordeno que de manera inmediata se siente a implementar el Carnet de la Patria como forma de pago del transporte público”, instruyó el presidente en el acto transmitido por VTV.

Además, esta iniciativa plantea que el pago del pasaje estudiantil a los transportistas sea través del Carnet de la Patria.

La propuesta fue hecha por representantes del sector transporte durante la asamblea en Caracas que forma parte de los encuentros populares que se realizan en todo el territorio nacional para contribuir con el Plan de la Patria 2019-2025.

“Todas las ideas y propuestas que están surgiendo en la consulta y la construcción del Plan de la Patria, más de 2 millones 300 mil venezolanos han participado ya en la consulta para escribir el Plan de la Patria 2019-2025, esto es único”, agregó el Presidente.

También se aprobó la creación del Banco de los Transportistas para asignar créditos, ayudas e invertir en el transporte público de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.