Fedecámaras Carabobo
(Foto: Cortesía)
COMPARTE

Bloque de transportistas de Suroeste acordó auemtar el precio del pasaje urbano en Caracas a 150 bolívares a partir del lunes 10 de abril durante una asamblea este jueves en la sede de la Unión de Conductores del Oeste, en La Vega.

Pedro Jiménez, presidente del Bloque precisó que a pesar de las comunicaciones introducidas para dar cumplimiento a lo establecido ordenanzas y leyes, que establecen que en el primer trimestre del año se daba facultad para discutir el monto de la tarifa, este procedimiento no se realizó en su momento, por lo que se tomó la decisión este jueves.

El cronograma establecido en relación a los montos a cobrar durante el 2017 quedó de la siguiente manera: 150 bolívares el próximo 10 de abril, Bs. 200 a partir del 1ero de julio y en 300 bolívares a partir del 1 ero de septiembre, precisó Jhon Escalona, residente del Bloque Nortesur.

Escalona argumentó que dichos aumentos pueden resultar insuficientes, tomando en cuenta las “dificultades económicas que confronta la población caraqueña”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.