(Foto referencial)

Los pasajeros con boleto de la aerolínea Avior afectados por las rutas que aún no están operativas podrán usar su tique en los destinos disponibles actualmente.

La aerolínea venezolana señaló el pasado sábado que quienes se han visto afectados por las restricciones de la pandemia en las rutas no operativas como: Bogotá, Medellín, Lima Punta Cana y Manaos, podrán hacer uso de su boleto en las rutas Cancún y Santo Domingo, de acuerdo a las tarifas disponibles, reseñó El Nacional.

Actualmente en Venezuela están operativas las rutas aéreas hacia República Dominicana, Panamá, México, Turquía, Bolivia, Irán, Rusia y Bolivia.

El pasado 18 de enero, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que extendió hasta el 11 de febrero de 2021 el cierre de sus aeropuertos internacionales para vuelos comerciales, exceptuando los destinos autorizados.

Por su parte, Avior señaló que quienes deseen realizar el cambio de boleto, pueden escribir al correo [email protected], llamar al siguiente número de teléfono: 0501 AVIOR 00 o escribir por WhatsApp a este número +58 4248872343.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.