Pasajeros se molestaron por la falta de información de parte de Conviasa. (Foto referencial)

Pasajeros de Conviasa denunciaron el retraso de más tres horas en el vuelo con destino a Porlamar de este lunes.

Desde el Aeropuerto Internacional de Valencia, en el área de los vuelos nacionales, Argenis Flores, uno de los pasajeros, manifestó su inconformidad por la falta de información por parte de la línea aérea.

Narró que estaba en el aeropuerto desde las 11 de la mañana con 139 pasajeros más (entre niños y adultos) para tomar el vuelo de la 1:00 pm a Margarita. Una vez que estaban dentro del avión se les exigió a todos evacuar porque se había presentado un problema, pero solo eso les dijeron.

Luego de dos horas y después que los pasajeros presionaron por la falta de información, les dijeron que se había dañado el tren de aterrizaje. Previo a recibir esta información Flores llamó a la fiscal de derechos fundamentales para que se hiciera presente en el sitio y constatara la situación, pero la funcionaria respondió que debía ir él hasta la fiscalía.

Es decir, no tomó en cuenta que ningún pasajero podía salir del aeropuerto, porque debía esperar el vuelo.

Flores precisó que luego de reclamar por un buen tiempo, la gerente de la aerolínea les indicó que iban a llevar un avión de reemplazo, que se encontraba en Maiquetía.

Lo cierto es que a las 4:20 pm el avión no había llegado. Los pasajeros estaban molestos, porque además del retraso, en el aeropuerto no hay ni siquiera un local para comprar algo que pudiera mitigar el hambre.

Flores cuestionó el hecho de que Conviasa tenga vuelos para Rusia y para Irán, entre otros destinos, y que no pueda reemplazar un avión en forma perentoria cuando otro presente una avería.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.