Pasán Richani durante la visita a la comunidad (Cortesía)

Pasán Richani acompañado por miembros del comité ejecutivo seccional de Acción Democrática en Carabobo, planteó a los habitantes de la comunidad de González Plaza en el municipio Naguanagua, las soluciones a sus múltiples problemas, los cuales comienzan con la falta de agua.

Franmi Hernández, secretario general; Mariela Domínguez, secretaria de organización del comité Ejecutivo Seccional; y Lea Rodríguez, secretaria de Organización municipal de AD, dieron su apoyo a Richani como candidato a la Alcaldía de Naguanagua y escucharon a los vecinos y sus carencias prioritarias en cuanto a los servicios públicos.

Pasán Richani destacó la necesidad de atacar desde el principio, la crisis del agua potable en la zona, por medio de su pacto social para Naguanagua, para lo que propone la revisión y estudio de las fuentes superficiales y de los estanques de almacenamiento (caja de agua), el cual se encuentra totalmente abandonado y sin funcionamiento.

Advierte que esto ha obligado a sus habitantes por años, a tener que transportar agua desde otros sectores para surtir sus hogares.

Otro problema a solventar es la falta de alumbrado público y transporte en la zona, ya que los lugareños deben caminar en las horas pico, a oscuras, desde la avenida Universidad, una vez que regresan de sus trabajos o quehaceres cotidianos.

“Por eso es necesario, al llegar a la alcaldía de Naguanagua, contar con una ruta que preste sus servicios desde la avenida Universidad hasta el hospital Carabobo, y que puedan llegar hasta sus hogares sanos y salvos, especialmente de  comunidades como González Plaza, Brisas de González Plaza, Colinas de González Plaza, Negra Matea y los trabajadores del Hospital Dr. Rafael González Plaza”, precisó Richani.

 

Con nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.