COMPARTE

La agencia consular de Francia en Valencia, la Alianza Francesa en la ciudad y el Hotel Hesperia WTC continúan en las búsqueda de estudiantes y diseñadores emergentes,  que deseen participar en la primera edición del concurso regional “Pasarela Francia-Venezuela / Valencia”, el cual le brindará la oportunidad al ganador o ganadora de recibir un premio especial por parte del comité organizador además de competir en la gran final que se realizará en Caracas.

En esta edición, el comité organizador invita a diseñar en torno a  “París-Caracas” como tema central, para así celebrar el quincuagésimo aniversario del cambio de nombre de la plaza Francia de Altamira.

Los participantes podrán aplicar hasta el 18 de abril y deberán dirigirse al lobby del hotel Hesperia WTC Valencia para conocer las bases del concurso. Quienes deseen conocer más sobre la competencia pueden comunicarse al correo [email protected].

Es importante destacar que las personas que resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de mostrar sus diseños en un desfile que se realizará en el Hotel Hesperia WTC el próximo 29 de abril.

Con información de Nota de Prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.