Foto Cortesía
COMPARTE

Este miércoles, el sector 5 de Julio de Petare amaneció trancado debido a que manifestantes instalaron varias barricadas.

Hay poca afluencia de vehículos en la autopista Francisco Fajardo a la altura de barrios del municipio Sucre.

Usuarios de redes sociales informaron que algunos autobuses en Petare están trabajando, pero la cantidad de pasajeros no es la usual.

Para este miércoles, la Mesa de la Unidad Democrática convocó un paro de 48 horas para mantener la agenda de protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, quien pretende conformar una asamblea nacional constituyente sin consultar al pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.