(Foto referencial)
COMPARTE

El paso por el túnel La Cabrera de la Autopista Regional del Centro (ARC) será restringido durante tres semanas, en ambos sentidos, por los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que inició este lunes el Ministerio de Transporte.

La restricción se realizará entre las 9:00 a.m y las 4:00 p.m. El Ministerio de Transporte detalla que será un lapso de semana y media por cada sentido. Para ello habilitarán un dispositivo de desvío a 30 metros antes del ingreso al túnel y 30 metros a la salida.

En el túnel y vías adyacentes serán instaladas luminarias Led de 90W para una eficiente iluminación de bajo consumo de energía eléctrica. En los alrededores serán sustituidos componentes como bombillos, balasto, condensador, entre otros. También cambiarán las luces existentes por unas de 400w, vapor sodio, según requiera el caso.

También procederán al desmontaje con recuperación de reflectores y el cable de alimentación de energía, y repondrán los diferentes tipos de control del alumbrado público averiado, con el fin de contribuir con la prolongación de la vida útil de las lámparas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.