(Foto Cortesía)
COMPARTE

El próximo lunes 5 de junio, será cerrado el paso por el puente Maticora, municipio Mauroa en Falcón durante 180 días para hacerle mantenimiento.

Las autoridades recomiendan a los conductores tomar las previsiones pertinentes, así como respetar la señalización y dispositivos de control de tránsito establecidos para evitar accidentes y contratiempos.

Con la mejora del puente se pretende promover la seguridad de los usuarios que transitan por esta vía, principalmente al sector agrícola, pecuario, pesquero e industriales a través de modos de transporte livianos, pesados, colectivos y motorizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.