(Foto Twitter)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, compartió a través de su cuenta en Twitter una imagen en la que simplifica el proceso de registro para los adultos mayores que posteriormente podrían ser beneficiadas.

En la imagen se explica de manera clara cómo a través de la aplicación móvil VeQR los usuarios y beneficiarios potenciales deben registrarse con el escaneo del código QR en la parte trasera de su tarjeta.

En su cuenta Twitter, El Aissami recordó que serán 200 mil nuevas pensiones con las que el Gobierno beneficiará a la población de adultos mayores que tengan el Carnet de la Patria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.