Foto: Archivo

Javier Pastore, ausente del entrenamiento del domingo, es el único jugador que es duda en el París Saint-Germain para el duelo de vuelta de octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid el martes (19h45 GMT), anunció este lunes su técnico Unai Emery.

“Ayer Pastore no estuvo con el grupo, pero espero que hoy (lunes) pueda entrenar. Si es el caso, normalmente todos los jugadores estarán preparados para el partido de mañana salvo Neymar, que está ‘off'”, declaró el técnico español en conferencia de prensa.

El mediapunta argentino no estuvo en la victoria 2-0 del sábado ante el Troyes debido a “un pequeño dolor en la pantorrilla”, explicó entonces Emery.

“Marquinhos, (Marco) Verratti, Kylian (Mbappé) y (Edinson) Cavani se entrenaron ayer”, dijo Emery sobre los otros jugadores que arrastraban molestias.

Neymar, por su parte, se operó el sábado en Belo Horizonte del tobillo derecho.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.