Expresidente de Colombia Andrés Pastrana. (Foto Archivo
COMPARTE

Si esta Constituyente se lleva a cabo, el que va a ser el presidente se llama Diosdado Cabello. Va a ser él quien va a dirigir los destinos de los venezolanos, y vamos a tener una narcodictadura, avizoró Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Pastrana, en entrevista con Fernando del Rincón en CNN en Español, recordó que el Departamento de Estado de Estados Unidos ha dicho en reiteradas ocasiones que Cabello es el jefe del Cartel de los Soles.

El exmandatario, quien estuvo hace tres semanas en el país como veedor internacional en la consulta popular organizada por la Asamblea Nacional, señaló que los países de América Latina y el mundo no deberían respaldar la Constituyente.

Andrés Pastrana recordó que más de siete millones y medio de venezolanos manifestaron su voluntad el pasado 16 de julio contra la Constituyente y la oposición debería cumplir ese mandato.

A su parecer, muchos venezolanos se preguntan qué hacen negociando la Constituyente, cuando el pueblo ya se expresó y añadió que la Asamblea Nacional debería implementar un gobierno de transición.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.