COMPARTE

Para que Antonio Ledezma escapara de Venezuela tuvo que haber recibido ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana y ayuda de las Fuerzas Armadas porque por su popularidad era muy difícil esconder al alcalde. Yo creo que quedó demostrado que el régimen está débil, expresó Andrés Pastrana, expresidente de Colombia.

Pastrana añadió que fueron 29 retenes los que tuvo que pasar Ledezma, siempre con peligro y dificultades, pero ya está en Europa y considera que este es un hecho muy importante para el futuro de Venezuela y de la oposición.

En entrevista en BluRadio, aseguró que Ledezma está muy agradecido con Colombia y con los colombianos porque en los pocos lugares que estuvo, tanto en Cúcuta como en Bogotá, siempre recibió afecto y cariño.

 

BluRadio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.