El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, manifestó este lunes que la muerte del exfuncionario del Cicpc Óscar Pérez significaría una clara demostración de la “narcodictadura” de Nicolás Maduro.

“La muerte de Óscar Pérez sería la clara demostración que la narcodictadura de Nicolás Maduro ejecuta a sus opositores” señaló a través de su cuenta en Twitter.

Un operativo en contra del exinspector del Cicpc, Óscar Pérez y su equipo fue desplegado este lunes, con la finalidad de desmantelar al equipo, según se dio a conocer en horas de la mañana.

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó más tarde mediante un comunicado, que “fue desarticulada una banda criminal que en julio de 2017 realizó un acto terrorista contra instituciones del país” en referencia al grupo liderado por Pérez.

En el comunicado se confirmó el fallecimiento de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se estaban realizando negociaciones para las condiciones de la captura de Pérez y sus compañeros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.