1era Edición del Yapascua Senderismo 2020 (Foto cortesía)

Proyectar las bellezas naturales del litoral carabobeño fue la meta del Festival Patanemo Extremo 2020, declaró el secretario de Economía Productiva y Turismo, Douglas Torrens, quien resaltó la articulación entre el sector público y la empresa privada.

El evento organizado por la Gobernación de Carabobo bajo el desarrollo del eje turístico “Sol y Playa”, alcanzo consolidar a Carabobo como destino turístico eco sustentable, en donde niños, jóvenes y adultos visitaron la bahía y pudieron disfrutar de actividades musicales, deportivas y recreativas durante este asueto de carnaval.

También se desarrollaron torneos de voleibol de playa, juegos de mesa, actividades culturales y presentación de música electrónica. Además, se celebró la 1era Edición del Yapascua Senderismo 2020, un evento que reunió a senderistas de todo el país en un circuito con punto de salida en la Bahía de Patanemo, con caminata de playa, cruce de río, trayecto de montaña hasta la playa de Yapascua, con regreso a la línea de llegada en Patanemo.

Torrens felicitó a todos los participantes del evento de senderismo, a sus organizadores y a los ganadores absolutos Yorman Caraballo, en la categoría masculina, Cruz Salazar en la categoría femenina y a Ricardo Durán en la categoría juvenil.

El secretario de Economía Productiva y Turismo reiteró que la exitosa experiencia del Festival “Patanemo Extremo 2020” abre las puertas a la celebración de eventos similares en los diferentes ejes turísticos para lograr ubicar a Carabobo como el principal destino turístico del país, destaca la nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.