COMPARTE

 

Con gran éxito se presentó en el Teatro Municipal de Valencia el musical de Megatronic ,“El Patio”, en la celebración de los quince años de esta propuesta artística. “Tenemos la experiencia y el talento para hacer algo original y lo hicimos” sentenció el director Carlos Guillermo Ortega.

Terminada en el año 2013 “El Patio” cuenta las vivencias de cuatro amigos: Tina la científica, Mandy la ecologista, Beto el deportista y Guillo el artista. Esta amistad está unida por un frondoso árbol, llamado “Gran Papapa”, y una ardilla parlanchina, llamada “Pimentón”, la cual logra hablar gracias a un experimento de la distraída Tina.

Esta puesta en escena cuenta con su propio CD, una placa discográfica que contiene 13 temas, entre los que destacan “Ciencia”, que identifica a la científica; “A triunfar!”, tema icono de Beto; “La Naturaleza”, de Mandy y “Alma de Artista” que representa a Guillo.

Esta hermosa obra deja un importante mensaje, que comenta el productor Diego Alejandro Ortega. “Coincide mucho con lo que vivimos actualmente, a pesar de las diferencias, siempre debe prevalecer la tolerancia y comprensión aceptando las diferencias y resaltando las virtudes de cada uno”.

Entre los proyectos cercanos de Megatronic está llevar el mensaje de “El Patio” por todo el país.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.