Patricia de Ceballos Alcaldesa de San Cristóbal (Foto cortesía).
COMPARTE

Una fracción de habitantes de la ciudad de San Cristóbal interpuso una denuncia, ante el Tribunal Superior de lo Contencioso Administrativo del estado Táchira, en contra de la alcaldesa Patricia de Ceballos por violación a los derechos constitucionales.

El ente donde los ciudadanos introdujeron la denuncia, es el encargado de darle entrada e inmediata remisión a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quien decide si la acción es de trascendencia nacional.

El Diario la Nación confirmó la acción judicial de quienes señalan el incumplimiento del artículo 178 de la Constitución y la violación de los derechos constitucionales al libre tránsito. En los próximos días, la Sala Constitucional del TSJ deberá admitir la demanda.

Con información de La Nación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.