(Foto @Freddyramirezq)
COMPARTE

La alcaldesa del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, oficializó su postulación como candidata a la gobernación del estado Táchira.

De Ceballos detalló que su proyecto es seguir luchando para alcanzar un cambio en el país. Sabe que será perseguida, pero entiende que como líder de un proceso democratizador debe seguir firme en sus posturas, bajo los preceptos democráticos.

“Cuando hay voluntad se pueden hacer bien las cosas, por ello debemos seguir luchando juntos para salir de este gobierno y lograr la libertad que merece nuestro estado y nuestro país”, expresó.

Como dirigente de Voluntad Popular reiteró su compromiso con los tachirenses. Su prioridad es una buena gestión con la participación de los ciudadanos, construyendo bases de abajo hacia arriba en el rescate de los derechos humanos para todos por igual, dijo.

La Alcaldesa calificó estas elecciones no como el inicio de una fiesta electoral, sino para honrar a quienes cayeron por el tricolor nacional durante los meses de protestas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.