Patrick Ewing, ex estrella de los New York Knicks. / Foto archivo

El expívot de los Knicks de Nueva York y actual entrenador de los Hoyas de Georgetown, Patrick Ewing, fue dado de alta este lunes del hospital local donde se encontraba tras superar la COVID-19.

Ewing se recupera en casa después de una estancia de fin de semana en el hospital, de acuerdo a la información ofrecida esta tarde por la Universidad de Georgetown.

Su hijo Patrick Ewing Jr. tuiteó que están vigilando los síntomas del coronavirus de su padre y que “ahora está en casa y está mejorando”.

El pasado viernes se anunció que Ewing había dado positivo por el coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital local.

“Quiero agradecer a todos los médicos y al personal del hospital por cuidar a mi padre durante su estadía, así como a todos los que nos han contactado con sus pensamientos y oraciones y desde su diagnóstico”, tuiteó Ewing Jr. después de que su padre saliese del centro médico.

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 tras haber pasado 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.