Reed firmó excelente tarjeta de 64 golpes (-8 bajo par) en la primera jornada del WGC-HSBC Champions de Shanghai/Foto: AFP

El estadounidense Patrick Reed lanzó las hostilidades con una tarjeta de 64 golpes (-8 bajo par) en la primera jornada del WGC-HSBC Champions de Shanghai, que reúne a 19 de los 30 mejores golfistas del mundo, en su primer torneo desde la derrota del equipo americano en la Ryder Cup en Francia.

El ganador del Masters de 2018, de 28 años, no tuvo ningún incidente, con ocho birdies y ningún bogey a pesar del viento que soplaba sobre el recorrido chino. “Firmar una vuelta como esta en este tipo de condiciones, uno sabe que estará en plena forma en el momento en que el viento amaine”, se congratuló.

Reed supera en dos golpes a su compatriota Xander Schauffele y a su compañero de la Ryder Cup Tony Finau.

El nuevo número 1 del mundo Brooks Koepka es 27º, mientras que el español Rafael Cabrera es quinto con 4 bajo el par. Jon Rahm ocupa un discreto 41º puesto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.