Foto: Cortesía

Alrededor de las 5:30 de la mañana de este miércoles, la unidad RP-4-941 de la Policía de Carabobo patrullaba por La Bocaina, en Valencia, cuando chocó contra la pared de una vivienda tras una persecución en la que el vehículo que seguían también terminó impactando la casa.

En otra casa en ese sector se desarrollaba una fiesta que acabó cuando, presuntamente, un sujeto apuñaló a una persona en medio de una pelea y luego huyó en un Renault, color blanco.

Pocos minutos después pasó la patrulla, cuyos funcionarios fueron informados del hecho y emprendieron la búsqueda del vehículo sospechoso. Al observarlo se inició una persecución hasta la calle Nelson López, luego que el conductor del vehículo y el de la patrulla chocaran contra la pared de una casa.

Foto: Cortesía

En la residencia no hubo lesionados. Los funcionarios también salieron ilesos, mientras que el sospechoso logró darse a la fuga y abandonar el vehículo en el lugar del hecho.

Comisiones de la Policía de Carabobo llegaron de refuerzo para continuar con las averiguaciones y dar con el sujeto fugado, quien ya estaría identificado. También llevaron materiales de construcción para reparar los daños causados a la casa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.