Pau Gasol no esconde su deseo de volver a los Lakers. / Foto cortesía bleacherreport.com

El veterano Pau Gasol reconoció que sería especial volver a Los Angeles Lakers, donde ganó el anillo en 2009 y 2010, y encontrarse con su hermano, Marc Gasol.

“No voy a mentir, sería muy especial. Y ahora que mi hermano (Marc) está allí, aún más especial. Pero no estoy en posición de ser muy exigente. No tengo 10 ofertas sobre la mesa”, admitió el español en una entrevista para ESPN.

Tras somoterse a dos operaciones en el pie izquierdo, Gasol reiteró que su objetivo es volver a jugar en la NBA y participar en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección española de baloncesto.

El pívot de 40 años no ha disputado un partido oficial desde marzo de 2019 con los Milwaukee Bucks. Por lo tanto, se encuentra sin equipo y el interés de los angelinos por contratarle “no está claro”, según ESPN.

Pau Gasol se refirió, además, a la llegada de su hermano al equipo de oro y púrpura. “Lo que más valoraba era la oportunidad de ganar otro campeonato. Jugar para los Lakers, es una franquicia tan única. Es la oportunidad de una vida y es muy especial para nosotros ser los primeros hermanos que han jugado para los Lakers”.

Gasol podría lograr en Tokio su quinta participación en los Juegos Olímpicos, luego de ganar la medalla de plata en Pekín-2008 y Londres-2012.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.