Paul George
Paul George tuvo una brillante actuación ofensiva ante Atlanta Hawks./Foto: AFP
COMPARTE

El alero Paul George aportó hoy 34 puntos y llevó a los Pacers de Indiana a una victoria por 96-97 sobre los Hawks de Atlanta.

Los Pacers (32-30), con apenas su tercer triunfo en los últimos 10 partidos, se mantienen segundos en la División Central y sextos en la Conferencia Este.

El base Jeff Teague aportó 16 tantos y C.J. Miles encestó 13 para el equipo de Indiana.

Los Hawks (34-28) acumularon su segunda derrota consecutiva, pero permanecen segundos en la División Sureste y marchan en el quinto lugar de la Conferencia Este, con sólo dos partidos de ventaja sobre los Pacers.

El ataque de los Hawks lo lideró el reserva Tim Hardaway con 24 puntos, el ala-pívot Paul Millsap agregó doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes y el base Dennis Schroddr agregó 18 tantos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.