COMPARTE
El realizador británico Paul Greengrass dirigirá para la plataforma digital Netflix un largometraje sobre los ataques de un ultraderechista en la isla de Utøya (Noruega) y Oslo, que dejaron 77 asesinados en 2011.
Según informó estemartes el medio especializado Deadline, esta película se rodará en Noruega con actores locales, con un presupuesto de unos 20 millones de dólares y con un guión firmado por Greengrass.
Este cineasta británico es el responsable de varias cintas de la saga de Jason Bourne y de películas como “Bloody Sunday” (2002) o “United 93” (2006).
El ultraderechista Anders Behring Breivik, condenado en 2012 a 21 años prorrogables de manera indefinida, estalló el 22 de julio de 2011 una furgoneta bomba en el complejo gubernamental de Oslo con la que mató a 8 personas.
Posteriormente, se trasladó hasta la isla de Utøya, al oeste de la capital noruega, en donde perpetró una matanza en el campamento de las Juventudes Laboristas, asesinando a 69 personas más.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.