Ayton y Booker fueron los máximos anotadores por el equipo de Phoenix. Foto cortesía: nba.com.

Chris Paul consiguió triple-doble para los Suns de Phoenix, quienes ganaron 111-94 a los Lakers de Los Ángeles, que jugaron sin el lesionado LeBron James, obteniendo así su victoria número 17 en 21 juegos.

Paul tuvo 11 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para el equipo de Phoenix. Además, se convirtió en el sexto jugador en la historia de la NBA en lograr 10.000 asistencias, cuando lanzó un pase a Deandre Ayton en el tercer cuarto.

Los únicos jugadores en la historia de la liga con más asistencias que él son John Stockton, Jason Kidd, Steve Nash, Mark Jackson y Magic Johnson. Con cerca de 30 duelos por jugar esta temporada, es posible que Paul pueda pasar a Nash, Jackson y Johnson por el tercer lugar en la lista histórica.

Entre tanto, DeAndre Ayton y Devin Booker consiguieron 26 puntos cada uno para los Suns. Por los Lakers, el reserva Montrezl Harrell logró doble-doble de 23 unidades y 10 capturas.

Dennis Schroder consiguió 22 tantos y el reserva Talen Horton-Tucker encestó 17 puntos para el equipo de Los Ángeles. El jugador español Marc Gasol no jugó por decisión de su entrenador.

Los Lakers jugaron sin el 17 veces All-Star, James, por segunda vez esta temporada, y el equipo cayó a 0-2 en su ausencia. El “Rey” sufrió un esguince de tobillo en la derrota por 94-99 contra los Hawks de Atlanta el sábado y se espera que se pierda varios partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.