Foto: Archivo
COMPARTE

El alero Paul Millsap llegó a un acuerdo para firmar un contrato de tres años y 90 millones de dólares con los Denver Nuggets, según señaló este domingo la prensa estadounidense.

Según el sitio web especializado The Vertical, Millsap se reunió con los directivos de los Nuggets el domingo y alcanzó el trato.

Millsap, de 32 años, también fue cortejado por los Sacramento Kings y los Phoenix Suns, pero Denver, con el talentoso Nikola Jokic y Jamal Murray, fue finalmente quien sedujo al ex jugador de los Atlanta Hawks.

El alero se convirtió en “agente libre” al terminar su contrato con los Hawks, su equipo desde 2013.

El estelar jugador logró en la campaña 2016-2017 la mejor temporada de su carrera, con un promedio de 18,1 puntos por partido y 24,3 puntos en los playoffs.

Los Hawks fueron eliminados en la primera ronda de los playoffs por los Washington Wizards (4-2).

Denver, que nunca ha ganado el título de la NBA, no ha jugado los playoffs desde 2013. Los Nuggets terminaron novenos en la Conferencia Oeste.

La salida de Millsap, cuyo contrato será formalizado el jueves, continúa debilitando la Conferencia del Este, ya presentada mucho menos fuerte que la Conferencia Oeste.

Paul George dejó a los Indiana Pacers para unirse a los Oklahoma City Thunder y Jimmy Butler, estrella de los Chicago Chicago Bulls, se unió a los Minnesota Timberwolves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.