COMPARTE

Paulina Rubio niega rumores de una crisis de salud.

Después de que una revista mexicana reportara que la Chica Dorada había sido ingresada de emergencia en un hospital en Miami por un supuesto dolor abdominal y sagramiento debido a un embarazo de alto riesgo, la propia Pau contestó en sus redes sociales.

“Estoy feliz, más sana que nunca, más llena de amor y lista para entregarles todo mi ser”, expresó la cantante. “¡No hagan caso!”, añadió en el video que compartió con sus fanáticos, donde comienza a cantar: “Si te vienen a contar cositas malas de mí, manda a todos a volar y diles que yo no fui”.

Lo que no abordó en el video son los rumores de un embarazo. Su madre, Susana Dosamantes también evadió el tema de un posible nuevo embarazo de su hija en una visita al programa El gordo y la flaca (Univision), donde la actriz prefirió hablar de su rol de abuela. “Soy un barco como abuela”, dijo Dosamantes. “Adoro a mis nietos. Me rompo las vestiduras con ellos, me visto de Ninja, de Spidergirl…”. Al igual que Rubio, quien ha confesado querer una niña, Dosamantes parece abierta a la idea de tener más bebés en la familia. “Me gustaría tener toda una escuela de nietos, como 20”, aseguró.

Lo que la cantante sí ha compartido en sus redes son promociones de su gira de conciertos con paradas próximas en Monterrey y San Luis Potosí, en México. La madre de Nicolás y Eros también se ha mostrado feliz en recientes fotografías disfrutando de paseos en barco y días de playa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.