A Paulina Rubio se le acabó el escenario y terminó en el suelo. La chica dorada se encontraba el sábado pasado en pleno show durante el carnaval de Campeche, México, cuando por intentar acercase al público y debido a los reflectores no se percató que la pasarela terminaba y se cayó.

La cantante, de 45 años, fue socorrida inmediatamente por parte del equipo de seguridad y minutos después, la intérprete de «Y yo sigo aquí» volvió a la tarimavpara retomar su actuación.

Antes confirmó que el golpe había sido duro, pero que “todos los seres humanos nos caemos pero nos volvemos a levantar”, dijo al público que explotó en aplausos.

A pesar del desafortunado accidente, la mexicana agradeció al público presente por su apoyo y entrega. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 11,3 millones de seguidores.

https://twitter.com/paurubio/status/833356620453265413




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.