Anastasia Pavlyuchenkova
Anastasia Pavlyuchenkova tuvo un sólido estreno en tierras mexicanas./Foto: AFP
COMPARTE

La rusa Anastasia Pavlyuchenkova y la francesa Caroline García, segunda y tercera favoritas del Abierto de Monterrey, avanzaron hoy a la segunda ronda tras vencer a la alemana Tatjana Maria y a la mexicana Renata Zarazúa, respectivamente.

Pavlyuchenkova superó por 6-1 y 6-3 a Maria en 70 minutos de partido y en segunda ronda se enfrentará con la ganadora del duelo entre la estadounidense Kristie Ahn y la eslovaca Jana Cepelova.

García sufrió para eliminar a Zarazúa a la que venció por 4-6, 6-2, 6-3 y espera a la vencedora del partido entre la estadounidense Madison Brengle y la argentina Nadia Podoroska.

García necesitó de una hora y cincuenta minutos para superar a la mexicana.

Este martes, en la segunda jornada y para completar la primera ronda entrarán en acción las seis favoritas restantes.

La alemana Angelique Kerber, número uno del mundo y primera favorita, chocará ante la italiana Francesca Schiavone, mientras que la español Carla Suárez Navarro, cuarta, enfrentará a la belga Alison Van Uytvanck.

La húngara Timea Babos, quinta, va contra la holandesa Lesley Kerkhove; la rusa Ekaterina Makarova, sexta, enfrentará a la checa Denisa Allertova; la francesa Alize Cornet, séptima, chocará ante la rusa Irina Khromacheva y la estadounidense Christina Mchale, octava, va contra la checa Tereza Martincova.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.