Bouna Sarr podría perderse la final de la Europa League por una luxación en el hombro./Foto: AFP

Bouna Sarr, cambiado en el final del partido contra el Guingamp (3-3) este viernes y que tiene una luxación en un hombro, y el volante ofensivo Dimitri Payet son dudas para la final de la Europa League, el miércoles ante el Atlético de Madrid, informó el entrenador del Marsella, Rudi Garcia.

Sarr, que entró en el partido en el minuto 73, tuvo una mala caída en un duelo por alto y tuvo que abandonar el campo en el 87, dejando al Marsella con nueve jugadores después de la expulsión del arquero Steve Mandanda y que Rudi Garcia hubiera efectuado ya los tres cambios.

“Se volvió a dislocar el hombro, el de la última vez, sabíamos que podía pasar”, indicó Garcia, recordando la lesión que había obligado al jugador a dejar el campo a la media hora de juego en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League ante el RB Leipzig (5-2), a mediados de abril.

Preguntado sobre el tiempo de baja, Rudi Garcia prefirió no avanzar una estimación: “No lo sé, no soy médico”.

Otra duda es la de Dimitri Payet, que no figuró en la hoja del partido ante el Guingamp.

Rudi Garcia explicó que se debía a una “molestia muscular ayer (jueves) en el entrenamiento”.

“No quisimos asumir riesgos. Veremos si está disponible para el miércoles”, añadió.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.