(Foto Referencial)

La madrugada de este domingo se registró un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un grupo de antisociales en la avenida Intercomunal del Valle de Caracas.

El hecho se produjo cerca de la media noche, frente a los edificios de Misión Vivienda, cercanos a la urbanización San Antonio, informó el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de la red social Twitter.

 

Los oficiales acudieron al recinto, debido a que recibieron denuncias de alteración al orden público, por parte de los vecinos de la zona. Dicha alteración fue una fiesta realizada por los delincuentes, la cual se llevó a cabo en el sector Las Malvinas.

Posterior al llamado, una comisión del cuerpo policial llegó al lugar de la celebración y sorprendió a los antisociales, por lo que se inició un enfrentamiento que duró alrededor de 30 minutos.

Finalmente, los malhechores abandonaron el lugar y la policía permaneció en el sitio del enfrentamiento hasta altas horas de la madrugada. Hasta el momento, se desconoce si hubo fallecidos en el encuentro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.