(Foto twitter)
COMPARTE

Protección Civil (PC) Barinas totalizó 70 familias afectadas por la crecida del Río Apure en el municipio Arismendi del estado Barinas, entre este jueves y este viernes. 196 niños y 128 adultos.

PC regional entregó insumos a los ciudadanos que presentan inundaciones en sus viviendas. Las aguas ocuparon la parroquia San Antonio en los siguientes sectores: Orosco, La Manguera, Las Lanchitas, El Mangote, El Palmar, Las Curbinas, Toro Barroso, Las Garzas y Las Flores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.