(Foto twitter)
COMPARTE

Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil (PC), informó este jueves que fueron identificados los cuatro fallecidos de las fuertes lluvias registradas en la parroquia Choroní del municipio Girardot, en el estado Aragua.

José Manuel Gonçalves Corcho (50), Gabriela Gómez Soldner (45), César Alonso Valverde Agustín (48) y María Isabel Linares de González (66), fueron identificados mediante el procedimiento de Antropología y Odontoloogía Forense y reconocimiento familiar.

Galindo señaló que se mantiene oficialmente desaparecido un niño de 4 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.