PC Miranda aseguró que flujo de temporadistas se redujo en 60%
Víctor Lira, director de Protección Civil del estado Miranda
COMPARTE

Víctor Lira, director de Protección Civil (PC) del estado Miranda, aseguró que durante el asueto de Semana Santa se registró al menos 60% de disminución en la cantidad de temporadistas.  “Las estadísticas hablan en 2014 de 990 mil personas a lo interno, en 2015 691 mil, en 2016 415 mil y este año solo 151 mil personas” explicó.

Lira dijo que la baja es bastante significativa de temporadistas. “Prácticamente las playas se veían solas. Solamente el día viernes fue que tuvimos un poco de afluencia en las playas más conocidas más tradicionales”.

El gobierno nacional manifiesta un aumento de casi un 60 % en la cantidad de temporadistas en Miranda.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.