Foto: (Protección Civil)
COMPARTE

Este sábado se encuentra completamente operativa la pista de aterrizaje de Los Roques, luego que este viernes se registró un incidente aéreo con la aeronave Barón 55 de siglas YV-3149, cunado el piloto de la bimotor tuvo que realizar maniobras de aterrizaje cuando el aparato sufrió la ruptura del tren de aterrizaje, según la información de Protección Civil, no hubo lesionados.

Jorge Galindo, director nacional de PC, a través de su cuenta en twitter, la avioneta modelo sufrió una falla y el piloto intentó hacer la maniobra y logró llegar al aeropuerto del archipiélago, solo se salió de la pista sin dejar saldo que lamentar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.