Intervenido el PCV
Foto referencial de archivo.

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela asegura que no apoyo a la precandidata a las primarias María Corina Machado.

En un comunicado dirigido a la opinión pública, asegura ser víctima de una infame campaña de manipulación que han emprendido laboratorios de propaganda financiados por el Gobierno para hacer creer a la opinión pública  ese partido tiene una alianza política o electoral con la referida ciudadana.

“Estas burdas maniobras no son un hecho aislado, sino que hacen parte de una cadena de falsos positivos dirigidos a justificar el plan de asalto que ejecuta la cúpula del gobierno-PSUV con el objetivo de intervenir judicialmente al PCV y subordinarlo a sus intereses”.

Señalan que es de conocimiento público que el PCV ha condenado reiteradamente la actuación política de María Corina Machado por considerarla agente de los intereses del imperialismo en Venezuela.

“También es conocido por todo el país que la conducta permisiva del gobierno del presidente Nicolás Maduro ha propiciado un cuadro generalizado de impunidad favorable a los operadores de los planes de intervención extranjera contra el pueblo, así como a los delincuentes que han saqueado los activos de la nación, tales como Juan Guaidó y Tarek El Aissami, entre otros”.

Reiteran que ante los hechos ocurridos en Trujillo, donde el gobernador Gerardo Márquez instigó a actos de violencia contra todo el que adverse la política antiobrera y antipopular del gobierno-PSUV, esperan que Ministerio Público inicie una investigación.

“Llamamos la atención sobre estas campañas de odio lideradas por distintos personeros de la cúpula del gobierno-PSUV, quienes irresponsablemente promueven escenarios de violencia política, poniendo en riesgo la vida de activistas sociales y políticos en territorio venezolano”.

Agrega que la posición de Márquez, no solo dista de la conducta democrática que debería caracterizar a un gobernador o a cualquier funcionario del Estado, sino que alimentan una falsa polarización que nada tiene que ver con las genuinas aspiraciones de la mayoría del país que hoy enfrenta un monumental deterioro de sus condiciones de vida fruto de la crisis capitalista, las medidas coercitivas del imperialismo y la política neoliberal del presidente Nicolás Maduro.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.