Douglas Gómez junto a otros miembros del comité regional del PCV. (Foto cortesía).

Dirigentes regionales del PCV denunciaron que está en marcha un presunto plan de asalto y usurpación de ese partido, por parte de la cúpula del gobierno y del PSUV en Carabobo.

Douglas Gómez, secretario político del comité regional del PCV, sostuvo que el plan consiste en una operación mercenaria dirigida a tocar, captar y comprometer a la actual militancia del PCV en la región en la concreción del hecho, mediante la manipulación política, el chantaje institucional y el ofrecimiento de recursos materiales.

Según dijo, estas  acciones han recibido como respuesta el más digno y contundente rechazo y condena por parte de la militancia comunista.

Aseguró que al frente de esa supuesta operación mercenaria, destacan altos dirigentes regionales de la cúpula del Gobierno-PSUV, quienes valiéndose del poder económico e institucional que ejercen a nivel regional y nacional, financian todo el aparato logístico necesario para el éxito de su propósito.

Precisó que son militantes del Psuv, quienes hasta finales del año 2007 eran militantes del PCV, y que raíz de la decisión del XIII   Congreso Nacional Extraordinario  del PCV de no disolverse, emigraron al partido de gobierno y en consecuencia fueron expulsados de la tolda roja.  Uno de ellos se retiró a partir del año 2014, con ocasión de la XIII Conferencia Nacional del PCV.

“Estos actores de esta operación mercenaria están plenamente identificados, conocemos de sus movimientos y actuaciones, y contamos con las evidencias de primera mano que daremos a conocer en su debida oportunidad”.

Gómez subrayó  que toda la estructura orgánica del partido a nivel regional,  local y de base, con sus militantes, permanece alerta en estricta y rigurosa vigilancia revolucionaria y dispuesta a derrotar el plan.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.