Intervenido el PCV
Foto referencial de archivo.

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela denunció que el gobierno del presidente Nicolás Maduro negocia con la administración estadounidense, mientras el pueblo venezolano carga con el peso de las medidas coercitivas unilaterales.

En nota de prensa se indica el pronunciamiento lo hizo Neirlay Andrade, a propósito de las más recientes declaraciones del diputado del PSUV, José Gregorio Vielma Mora, quien aseguró que el presidente “sufre” por no poder aumentar los salarios.

Andrade señaló que Vielma Mora oculta cada vez menos su carácter servil a intereses ajenos a las aspiraciones y a las necesidades del pueblo venezolano, pero ahora pretende disfrazarlo de un lenguaje lastimero.

La integrante del Buró Político del PCV sostuvo que los sueldos y salarios han sido liquidados precisamente por la política que este gobierno lleva a cabo y que defienden a capa y espada figuras como José Gregorio Vielma Mora.

Andrade señaló el uso que hace la cúpula gubernamental para justificar su actuación política mientras la familia trabajadora paga las consecuencias.

“Las denominadas sanciones, ampliamente denunciadas por el PCV, sí tienen repercusiones en las condiciones de vida de la familia trabajadora venezolana, pero no en el bolsillo de la cúpula del PSUV, compuesta por sectores enriquecidos y vinculados a casos de corrupción”, explicó.

Subrayó que cada cierto tiempo, una figura del tren ministerial sale de la cúpula del partido de gobierno o es trasladada a algún otro cargo a modo de premio de consolación, hasta que finalmente desaparece de la escena pública, como es el caso de Tareck El Aissami, responsable junto con sus antecesores de los casos de corrupción y quiebre de la industria petrolera venezolana.not

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.