Henry Alvarado, dirigente regional del PCV y de Alternativa Popular Revolucionaria. (Foto cortesía)

Henry Alvarado secretario de Organización del PCV en Carabobo, plantea que el pueblo debe confrontar la política  de entreguismo. Lo invita a romper  con la imposición y el engaño que según él, son las dos visiones del liderazgo político  degradado  que hoy se presentan como únicas opciones electorales, y que indudablemente  han hecho mucho daño.

Alvarado expresó que  la  Alternativa Popular Revolucionaria, que también representa, está en fase final de  selección de candidaturas para estas elecciones regionales y municipales del 21 noviembre de este año.

Destacó que se afinan detalles a lo interno de la alianza que lideran partidos y organizaciones populares y revolucionarias, que conforman  la  APR, para anunciar en los próximos días  la configuración de   un cuadro  de candidatos  a la gobernación, y a las 14 alcaldías,.

Dijo que los candidatos deben ser con alto perfil y compromiso  revolucionario, para presentarlos  a los electores como una opción diferente,  garantizando así que la APR en Carabobo  en unidad consciente con el  pueblo.

Además que sea una expresión de lucha que se integre en las propuestas de gobierno,  donde  los intereses populares de los trabajadores, los  campesinos y de cada uno de los sectores que componen el  espectro de la sociedad carabobeña, incluyendo a los empresarios industriales y  comerciantes estén  contenidos en la propuesta  y  fortalezcan el  compromiso con el desarrollo político económico y social del estado.

El dirigente comunista regional convoca al pueblo carabobeño, en cada municipio a  hacer frente a  esa forma de cogollo y elitesca de hacer política, que no expresa amor al pueblo, sino dominación de grupos de poder.

En su opinión, los resultados de los acuerdos cupulares y negociación con el imperialismo son evidentes, y se expresan en  las zonas económicas especiales, la judicialización de las luchas de los trabajadores y la pulverización del salario.

Igualmente en la destrucción y privatización  de las empresas del Estado, el desalojo de los campesinos y posterior entrega de las tierras a los terratenientes; la impunidad, y la persecución de las organizaciones  y partidos  revolucionarios.

“Pero todo esto puede ser derrotado por el voto y  la organización popular  vanguardizadas por la clase obrera de la ciudad y del campo”.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.