(Twitter)

Este viernes la empresa Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) debe cancelar 42 millones de dólares como primera amortización del bono Pdvsa 2020, como lo establece el cronograma de pagos.

La firma Kapital Consultores informó sobre los compromisos económicos de la empresa estatal petrolera. “Hoy Pdvsa deberá erogar $ 842 millones por la primera amortización de Pdvsa 8,5% 2020. Estaremos atentos al cumplimiento de este desembolso”.

Kapital Consultores sostuvo que octubre y noviembre son los meses más complejos del año debido a las deudas del gobierno.

Venezuela y Pdvsa deberán erogar $3.998 millones por servicio de deuda externa de bonos, expresó Kapital Consultores.

La Oficina Nacional de Crédito Público (ONCP) indicó que fueron transferidos al Banco Central de Venezuela los recursos para cancelar los cupones de la deuda pública nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.