Este viernes dos mil 244 cilindros contenedores de gas doméstico distribuirá Pdvsa en comunidades del municipio Guacara, en el estado Carabobo, en el centro norte del país.

La jornada se cumplirá en los sectores de La Alegría, La Ceiba, Toco Norte, Negro Primero, Cardonal, Los Caobos, Ojo de Agua, San Rafael Tronconero, La Campiña y Plaza Virginia, en la jurisdicción de Guacara, refiere boletín de prensa de Gas Comunal.

La filial, está garantiza el servicio en bombonas de Gran Licuado de Petróleo (GLP) 10, 18 y 43 kilogramos a precio justo establecido por el Estado venezolano a 50, 250 y 600 bolívares, respectivamente.

Durante el despliegue de  la estatal gasífera realiza un compartir con los infantes que alberga la casa de abrigo La Mariposa y El Coquito, ubicada en el sector El Perrote, municipio Guacara, parroquia Yagua, a quienes ofrecen diversas actividades recreativas, pinta caritas, almuerzo y un significativo obsequio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.