COMPARTE

La escasez de gasolina en parte del país, según informó la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se debe al bloqueo internacional contra Venezuela y esto supuestamente ha retrasado el suministro y despacho de combustible al mercado interno.

A través de la red social Twitter, rechazó las sanciones del Gobierno estadounidense y adelantó que en las próximas horas se normalizará el suministro de combustible en los estados Barinas, Táchira y Zulia.

“Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, aseguró.

A los venezolanos les ofreció disculpas por los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, debido al “rechazo de los pagos del servicio de cabotaje” por las sanciones del Gobierno de Donald Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.