(Foto referencial)

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo firmó un acuerdo con 11 empresas de servicios integrales a pozos petroleros, con el fin de dar continuidad a las estrategias y planes para aumentar la producción de petróleo en el país.

Estos convenios de recuperación de producción, mantenimiento en la flota lacustre y reconexión de pozos, serán llevados a cabo en la región occidental de Venezuela, de acuerdo a una nota de prensa con fecha del 4 de julio de 2018 del ente encargado de llevar las riendas del negocio petrolero, PDVSA.

El ministro acordó un cronograma de visitas a los estados Zulia y Trujillo, donde la mayor empresa del país posee campos petroleros y, se prevé reuniones con los trabajadores.

Estos acuerdos están amparados en el decreto 3.368, que facultan al ministro para dar fluidez en los procesos internos de la empresa con el fin incrementar y recuperar la producción de crudo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.