refinerias Eudis Girot: arrancó Refinería El Palito en medio de nuevas fallas
Refinería El Palito, Carabobo. (Foto: El Carabobeño/Archivo)

Tanto la operatividad de la Refinería El Plito, como el suministro de gas combustible estarían garantizados por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), tras el incendio que ayer se registró en la laguna de oxidación de esa dependencia ubicada en Puerto Cabello.

A través de su cuenta en Twitter, Pdvsa escribió: «Refinería El Palito continúa su actividad operacioal y garantiza el suministro de gas combustible, tras control de incendio de baja magnitud por desechos»

La petrolera aseguró que el incendio fue de baja magnitud y que se originó en la presencia de desechos. «El equipo de bomberos de la Refinería El Palito conjuntamente con sus colegas de Pequiven, Planta de Distribución Yagua y Puerto Cabello, logró controlar de manera oportuna incendio de baja magnitud por desechos».

El sábado 13 de noviembre en horas de la mañana se registró un sinistro en la laguna de oxidación de la Refinería El Palito.El personal fue desalojado y los bomberos lograron controlarlo.

 

https://twitter.com/PDVSA/status/1459850874688315393?s=20

 

https://twitter.com/PDVSA/status/1459850869990694919?s=20

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.