(Foto archivo)
COMPARTE

La estatal petrolera venezolana (Pdvsa) inició el proceso de transferencias bancarias este jueves para pagar los intereses de bonos 2022 de cupón 12,75%, lo que representa un monto total de 191,3 millones de dólares.

Pdvsa ratifica en un despacho de prensa, su disposición de cancelar los compromisos internacionales, ante lo que consideran como una guerra no convencional entre medios de comunicación nacionales e internacionales.

El bono Pdvsa 2022 fue emitido por un monto total de tres mil millones de dólares, un cupón de 12,75 fijo y una fecha de vencimiento del 17 de febrero del 2022.

La estatal comenta que los fondos obtenidos a través de este instrumento están destinados al financiamiento de proyectos estratégicos para el desarrollo del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.